• Bravo asegura que Keyla le ha afirmado que no le importan los chismes sobre ella.

Redacción– Luego de la polémica de Keyla Sánchez y Diego Bravo, en youtuber aprovechó la mañana de este martes para aclarar el chisme.

Bravo realizó una serie de historias en su perfil de Instagram, hablando sobre la doble moral de la presentadora, ya que asegura que en varias ocasiones, Sánchez le afirmó, por mensajes, que no le importaban los chismes sobre ella, ni lo que él hace.

«Tengo mensajes de mi chiquita diciendo que le pela Diego Bravo, y que es consciente de que le da de comer a mucha gente. Si decís que todo te da igual, por qué te ofuscas cuando salen notas o se hace un comentario respecto a algo», agregó el creador de contenido.

El youtuber aseguró que no tiene nada en contra de ella, y que si una persona da de que hablar, él podría callarse, pero ella siempre dará de qué hablar. Además mencionó que haría un en vivo en su perfil de Instagram para seguir hablando y aclarando el tema.

Recientemente la presentadora asistió a las fiestas de Zapote y publicó en sus redes sociales videos donde muestra como se divirtió en los «Carritos Chocones», lo cual Diego dijo que fue como «alimentando el morbo de las personas» y que luego se hace a víctima porque no la dejan en paz.

El creador de contenido quiso aclarar toda la problemática porque sintió que todos estaban en su contra, y que hacerse la víctima y pedir apoyo es algo que nunca ha ido con él.