Foto: FUTV.
  • Compromiso se detuvo desde el minuto 26

Redacción – Patadas voladoras y golpes, Amistoso entre ADG y Liberia deja penosa trifulca en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Desde el pitazo inicial, el compromiso estaba caliente de parte de los jugadores de ambos equipos, que son conscientes que estaban jugando el Clásico de la Pampa, que tenía al Municipal Liberia ganando por 1-2 en el partido.

Corrían 26 minutos del primer tiempo cuando se generaron escenas bochornosas. Una de ellas es a un Steven Williams dandose a golpe limpio con Álvaro Aguilar.

Según Diego Madrigal, jugador del Municipal Liberia, todo se dio por provocaciones de Jeyland Mitchell, quién desde que inició el partido empezó a burlarse de los aurinegros, quiénes no dudaron en reaccionar provocando escenas que quedaron grabadas por FUTV.

Tras varios minutos de incertidumbre, los equipos tomaron la decisión de continuar el juego con el segundo tiempo. Además, ambos clubes sacaron a los jugadores que protagonizaron todo este show, que deja mal paradas a ambas instituciones.