• La sala de comunicación de la cantante expresó el descontento de la colombiana.

Redacción– Luego de que el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, se filtrara en un en vivo de Twich, donde su padre anunciaba su nuevo proyecto «Kings League» y se mostrara muy acostumbrado a las cámaras, la colombiana estalló contra Piqué.

Shakira se mostró molesta de que se expusiera al pequeño en una plataforma tan grande sin su autorización previa. Así lo ha hecho saber su oficina de comunicación, emitiendo un comunicado sobre cómo se siente la cantante tras esta exposición del pequeño.

Si bien es cierto, la aparición del menor causó furor en redes sociales, ya que mostró tener muy buen sentido de humor y facilidad de habla frente a cámaras.

Fuentes cercanas a la artista, afirmaron que el descontento de Shakira es por haber pasado sobre su autoridad y no haber cuidado la integridad del menor, al mostrarlo tal cual sin pixelear la imagen.

@tusclipsvirales Milan Piqué desenmascarando a su padre 😂 #milanpique #milanpiqué #gerardpique #desenmascarando #laverdad #gerardromero #kingsleague ♬ sonido original – Tus Clips Virales