Foto: Prensa PFC.
  • Quirós es uno de los líderes del plantel naranja 

Redacción – Tener la quinta afición más numerosa del país, ser un equipo con tradición y contar con la «Olla Mágica», son parte de los distintivos que hacen que muchos vean al PFC como un equipo grande y por eso Daniel Quirós cree que la exigencia es total.

Quirós es uno de los estandartes del club, ya que cuenta con más de 200 partidos con la institución, lo cuál habla bien de su valía en la institución, que en este Clausura 2023 ha estado lejos de ser el equipo que enamoró al país el semestre pasado.

PFC suma 9 puntos en ocho partidos disputados, lo que refleja la irregularidad que ha tenido el plantel comandado por Alexander Vargas, que este pasado 18 de febrero vio como sus pupilos sacaron un empate de 1-1 en la visita a Guanacasteca.


Lea también: Horacio Esquivel crítica a los árbitros: «Hace ratillo ese tercer equipo viene fallando»


Esa falta de un mejor rendimiento ha hecho que la afición porteña este inconforme en su mayoría, por eso el atacante chuchequero sabe que deben esforzarse aún más para cumplirle a sus fanáticos, que en cualquier cancha llegan en buena cantidad.

Daniel Quirós conversó con AMPrensa.com y afirma que en este torneo han tenido que lidiar con diferentes circunstancias en los partidos, por eso cree que deben dejar las excusas de lado, con el fin de que los aficionados que van a verlos se vayan felices.

«Muchos dicen que somos un grande, por eso la afición exige mucho, nosotros siempre lo decimos que nuestra afición es un punto importante para nosotros y lo que queremos, ellos nos impulsan a querer sacar los partidos para que se vayan contentos para la casa, más que todo por los que hacen un gran esfuerzo para vernos. 

En este torneo se han dado circunstancias de partido, para nadie es un secreto que venimos jugando con los mismos jugadores que venimos desde la segunda división, por ahí nosotros no ponemos excusas, siempre vamos a salir a la cancha a querer ganar, así sea con el más pintado, nosotros siempre queremos ganar», afirmó Daniel Quirós a AMPrensa.com en el Estadio Chorotega de Nicoya. 

Foto: Prensa PFC.