Foto: Prensa Cartaginés.
  • Parker atacó al arbitraje por supuestamente favorecer al Saprissa 

Redacción – El portero del Cartaginés, Darryl Parker, afirma que le parece muy raro que hace unos días se decía que los árbitros iban a perjudicar a Saprissa y que en el juego ante los brumosos más bien favorezcan al Campeón Nacional.

Parker no se guardó nada y señala que los morados fueron favorecidos en el triunfo de 1-0 ante el cuadro de la Vieja Metrópoli, gracias a un polémico penal de Mariano Torres sobre 45 minutos de la primera etapa del partido.

En la jugada que el árbitro central, Keylor Herrera, le dio una pena máxima a los morados se dio un choque de Darryl con Javon East, lo cuál el referí no dudó en señalar el manchón blanco. Eso generó un sinfín de comentarios en redes sociales.


Lea también: Campos a Wanchope: «Si él quiere hacer su berrinche con el arbitraje que lo haga»


Incluso, Paulo César Wanchope dijo que esa acción no fue penal, dicho pensamiento también lo tiene Parker que fue el autor intelectual de la acción.

Darryl Parker habló con la prensa deportiva en el Estadio Nacional y señala que sería demasiado bueno que llegue el VAR al país, para que así no se favorezcan clubes.

«Es muy raro que hablen una semana hablen que los árbitros van afectar a Saprissa, ahora vienen los árbitros y favorecen a Saprissa, es muy raro. Nada más es lo único que voy a decir, ahora seguir trabajando y rescatar las cosas buenas del equipo. 

Sería demasiado bueno que traigan el VAR al país, favorecería a todos los equipos, están perjudicando a un equipo que está peleando muchas cosas importantes, ahora solo queda levantar la cabeza», afirmó Darryl Parker a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Cartaginés.