Foto: Hamilton Ramírez Quesada.
  • Jeaustin le mandó un mensaje a Paulo Wanchope

Redacción- El entrenador del Saprissa Jeaustin Campos, dijo en conferencia de prensa que si Wanchope quiere hacer un berrinche sobre las decisiones arbitrales que las haga sin involucrarlo.

Campos indicó que «Chope» puede reclamar del trabajo arbitral, pero que no lo involucre, porque Jeaustin no quiere saber nada de la comisión arbitral, debido a toda la polémica en la cuál los referís se han visto envueltos.

Seguidamente, resaltó que fue un merecido triunfo, ya que hicieron un buen trabajo y mantuvieron un orden en todas sus líneas, además de ser claros dominadores del juego de principio a fin.


Lea también: Wanchope tras derrota ante Saprissa: «Ese penal no fue penal, para nada»


«El triunfo fue muy merecido, hicimos un muy buen partido, parejo en todas las líneas, fuimos claros dominadores, si él quiere hacer su berrinche con el arbitraje que lo haga, pero que no me meta a mí. Gane o pierda olviden que hablaré del arbitraje, en goles en contra tenemos una impresionante cifra, eso es gracias al trabajo de todo el equipo», afirmó Jeaustin Campos a FUTV.

También, Campos recalcó que de ahora en adelante gane o pierda no volverá a referirse al tema de los árbitros ya que ese tema le corresponde a Ángel Catalina y toda la parte legal del club tibaseño.

Jeaustin finalizó, diciendo que en el apartado de los goles recibidos presentan una baja cantidad debido al buen trabajo defensivo que han realizado todos sus pupilos y eso habla que confían en la metodología implementada por todo el cuerpo técnico.