• Joana Sanz aseguro ser víctima de acoso por medio de los medios de comunicación 

Redacción– La modelo Joana Sanz le pidió el divorcio al futbolista brasileño Dani Alves quien permanece detenido por el presunto abuso sexual por hechos ocurridos a finales del 2022.

Alves fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. La denuncia sobre el famoso futbolista brasileño se dio desde el pasado 2 enero.

Aparentemente, la solicitud la habría hecho a través de su grupo de abogados luego de asegurar que era víctima de acoso mediático por defender a su esposo.

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto”, con esta frase, la modelo defendió a su esposo ante los medios.

Sin embargo, todo parece indicar que se arrepintió por lo que decidió separarse legalmente de él, y borrar todas las fotografías que tenía con el brasileño.

La Fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza para Alves por un delito de agresión sexual. La acusación particular, ejercida por la denunciante se ha sumado a esta propuesta. Ahora, la jueza ha aceptado la misma.

Por su lado, Alves señala querer afrontar el proceso judicial ya que considera que es inocente de las acusaciones que hay en su contra.