Foto: AMPrensa.com.
  • Tejeda le desea lo mejor a Navas en su nueva aventura

Redacción – El aguerrido volante nacional, Yeltsin Tejeda, afirma que Keylor Navas va al fútbol de Inglaterra a demostrar que todavía quiere seguir compitiendo y ganando cosas, por lo que considera que los ticos deben aprender del arquero de 36 años.

Navas dejó el PSG para irse a préstamo hasta mayo sin opción de compra al Nottingham Forest de la Premier League inglesa, que anunció con bombos y platillos el arribo del respetado portero tico en el cierre del mercado de fichajes.

Este movimiento de Keylor a la mejor liga del mundo tiene muy feliz a Tejeda, que conoce muy bien al cancerbero nacional, gracias que han compartido durante varios años en La Sele, incluso ambos tienen tres mundiales al hilo con el representativo patrio.


Lea también: Dardo Miloc: «Espero tener alguno que otro intercambio en cancha con Mariano Torres»


Es por ello, que el jugador del Herediano señala que muchos ticos deberían aprender de Navas, con el fin de que tengan la misma ambición y ganas de seguir trascendiendo, tal y como hace el portero costarricense de amplia experiencia.

«Me pone muy feliz por Navas, porque para ningún jugador es fácil estar en un equipo y saber que no va jugar, porque por más de que compita y haga todo, Navas va a Inglaterra porque quiere seguir compitiendo y ganando cosas, quiere seguir luchando y otra persona no lo haría, entonces es algo que deberíamos aprender muchos ticos de la ambición y mentalidad de esos jugadores, que son top y que mejor saber que es un tico, por eso hay que aprovechar, aprender él y espero que le vaya muy bien, que siga demostrando lo gran portero que es», afirmó Yeltsin Tejeda a AMPrensa.com.  

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.