(Foto: José Pablo Brenes).
  • Rojas fue inscrito en el primer equipo florense 

Redacción – ¡No llegó Aarón Cruz! Herediano apuesta por arquero de 22 años con pasado por el Deportivo Saprissa, que fue inscrito en el Team este pasado 31 de enero.

Aunque se dijo que Cruz llegaría a reforzar al equipo que nació grande tras la salida de Esteban Alvarado, los florenses fracasaron en su intento y por eso no dudaron en firmar a José Daniel Rojas, un cancerbero con pasado reciente por el Monstruo.

Rojas debutó con el Saprissa en la primera división en marzo del 2019, luego de que Paté Centeno confiara en sus capacidades. Incluso, su debut fue en el Estadio Fello Meza recibiendo dos goles de parte del Cartaginés.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con los morados jugó un total de cuatro partidos recibiendo ocho goles. En su momento, Paté elogió al hoy arquero del Herediano gracias su buen toque de balón y excelente juego con los pies que lo hicieron estar en el primer equipo tibaseño.

Después de esos partidos con Saprissa, el arquero fue relegado al Alto Rendimiento e incluso fue prestado a clubes como Santa Rosa y Uruguay de Coronado en Liga de Ascenso, con los lecheros estuvo durante los últimos torneos mostrando un buen nivel.

Durante el 2020 vivió un calvario, ya que pasó sin jugar todo ese año. Además, para colmo de males sufrió una lesión en su hombro. Ese tiempo de recuperación coincidió con la pandemia de Covid-19. Ese tiempo le valió para ganar personalidad.


Lea también: Yeltsin Tejeda: «Navas va a Inglaterra porque quiere seguir compitiendo y ganando cosas»


Cabe resaltar, que Rojas estuvo con el Monstruo desde los 9 años, por lo que hizo todas sus divisiones menores con el Rey de Copas de Centroamérica.

Ahora José Daniel arriba al Herediano en busca de pelearle la titularidad a Bryan Segura y Carlos Umaña. Los florenses usaron al arquero en los pasos 90 minutos por la vida, donde ya se pudo observar al arquero de rojiamarillo.