Foto: Prensa Herediano.
  • Faerron dio de que hablar en su debut contra los griegos 

Redacción – El aguerrido defensor florense, Fernán Faerron, avisa a los rivales en el fútbol nacional a los cuáles les dice que la garra, coraje y siempre ir con todo por cada balón son parte de su estilo de juego, por lo que los delanteros deben saberlo.

Faerron debutó con el Herediano en el empate de 1-1 ante Grecia, donde el zaguero de 22 años protagonizó un enfrentamiento durante todo el partido con el paraguayo Fernando Lesme, que denunció conductas antideportivas de parte del herediano.

Lesme mostró como el defensor le dejó todo rasguñado su cuello, ya que durante el partido se dieron roces entre el guaraní y Fernán, que señala que el griego obviamente se iba a quejar pero él más bien se quedó en la cancha tranquilo todo el juego.


Lea también: Michael Umaña: «Dan espectáculo, me gusta mucho la forma de jugar de La Liga»


Fernán Faerron habló con Deportivas Columbia y afirma que su identidad de juego no la pierde, por eso promete seguir con su estilo contra todos los delanteros del fútbol tico.

«Obviamente se va a quejar, es un jugador bueno (Fernando Lesme) lo respeto pero ya vieron el que salió fue él, yo me quedé en la cancha, tranquilo, nada más roces normales del partido y así voy a ser con todos los delanteros que haya aquí.  La identidad de uno no se pierde, es parte de mí, el tener la garra, tener coraje y siempre ir con todo», afirmó Fernán Faerron a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa Herediano.

En redes sociales, aficionados a otros equipos han cuestionado la actitud de Faerron, que apenas en su debut con el Club Sport Herediano ya está dando de que hablar.