Foto: Prensa ADG.
  • Suárez estuvo viernes y sábado en Nicoya 

Redacción – El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, asegura que Luis Fernando Suárez es muy abierto y por eso en la visita del timonel colombiano a Nicoya escuchó las recomendaciones que le dio el capitán del plantel pampero.

Suárez visitó suelo guanacasteco para asistir a un entrenamiento de la ADG el pasado viernes 24 de febrero e incluso se quedó en la zona de Nicoya para ver el encuentro que el equipo verdolaga ganó por 1-0 ante San Carlos.

En esa estancia del estratega de La Sele se vio a Esquivel intercambiar palabras con el colombiano, con el cuál se refirió a temas de ligas menores del país, que en los últimos años solo han cosechado fracasos para el país.


Lea también: (Vídeo) ¡Siii! CR7 brilla con fantástico triplete en triunfo de su club en Arabia Saudita


Guanacasteca recibió los llamados de Joseph Bolaños, Jeyland Mitchell y Alejandro Brann para el primer microciclo de trabajo de la Tricolor al mando de Suárez. Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y habló de su charla con el DT patrio.

«El profesor Suárez es muy abierto y escuchó las recomendaciones que le di, hablamos de ligas menores y lo que sucede en el país, los tres muchachos que convocó de Guanacasteca para mí es un orgullo, son tres muchachos de calidad y posiblemente vio algún otro jugador que le había recomendado, hizo un buen partido y creo que le tuvo que haber interesado a la vista al profesor Suárez», afirmó Horacio Esquivel a AMPrensa.com. 

Foto: Felipe Castillo – Amprensa.com.

Esquivel contó a AMPrensa.com que el jugador que le recomendó a Suárez para la Selección Nacional fue José Pablo Córdoba, quién es pieza clave en el engranaje de Guanacasteca, que contabiliza 14 puntos en 10 partidos disputados del torneo.