Foto: Prensa PZ.
  • Soto le ha cambiado la cara al equipo que nació grande 

Redacción – El polémico técnico florense, Jafet Soto Molina, asegura que entre toda la mística que tiene el Club Sport Herediano, la más importante la tiene la numerosa afición del equipo que nació grande alrededor de todo el país.

Soto está muy contento por el gran rendimiento que ha tenido su plantel, que derrotó por 2-3 a Pérez Zeledón en el Valle del General y así llegar a 16 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones tras 10 jornadas disputadas.

Los rojiamarillos encajaron su segunda victoria al hilo y así demostrar que poco a poco el Tigre va cazando a sus rivales en la fase regular. Este cambio se ha dado en el plantel gracias al regreso de Jafet, que ha demostrado categoría desde el banquillo.

Foto: Prensa Herediano

Ahora tras ese triunfo en la Zona Sur, los heredianos se enfocaran en los próximos tres partidos que tendrán en el Estadio Coyella Fonseca, ya que desde la fecha 11 hasta la 13 recibirán en casa a Puntarenas, Guadalupe y Grecia.


Lea también: Pipo González: «Personalmente me hubiera gustado ser campeón invicto»


Por ello, Jafet Soto invita a todos los heredianos apoyar más que nunca al Herediano, con el fin de que sigan en alzada en el campeonato donde poco a poco se van levantando de las cenizas al mejor estilo del Ave Fénix.

«Es más importante que nuestros heredianos estén ahí con nosotros y como siempre lo han estado, sabemos salir de estas pero juntos, nosotros sabemos salir de estas juntos, obviamente los invito a llenar el Estadio Coyella Fonseca, porque creo que los jugadores se lo merecen, habíamos dejado de hacer cosas y estamos retomando, pero entre la mística del Herediano, la más importante la tiene nuestra afición», afirma Jafet Soto

Foto: Prensa Unafut.