Foto: Prensa La Liga.
  • González dice que el invicto era secundario 

Redacción – El aguerrido defensor manudo, Giancarlo «Pipo» González, asegura que personalmente le hubiera gustado ser campeón invicto, pero ante la agónica derrota en Puntarenas FC le quitó ese deseo al capitán del León.

Un agónico gol de Asdrúbal Gibbons al minuto 89 se trajo abajo el invicto de Alajuelense, que salió de la «Olla Mágica» con una amarga derrota de 1-0.

A pesar del complicado resultado, González deja claro que las presiones alrededor del club erizo es algo que los jugadores que están en La Liga deben aprender a lidiar, ya que gran parte de la afición liguista criticó con todo el revés en suelo porteño.


Lea también: José Giacone: «Saprissa metió línea de cinco y pedía que terminara el partido»


Giancarlo González habló con la prensa deportiva en Puntarenas y afirma que en La Liga aún tienen de frente el objetivo principal que es ser campeón, por eso se mentalizan en mantener un gran nivel en el campeonato para así aspirar a lo más alto.

«A ninguno le gusta perder, se queda el invicto en Puntarenas y es secundario, lo de la presión es que estamos en La Liga, los jugadores que están acostumbrados o que nacen para estar en un equipo grande deben saber manejar esas presiones, es circunstancial que perdiéramos el invicto, personalmente me hubiera gustado ser campeón invicto, no se nos da, pero el objetivo principal está al frente que es ser campeón, obviamente vamos paso a paso y lo primero es clasificar a la siguiente ronda», afirmó Pipo González.

Foto: Keydel Karina Romero.

Ahora los manudos se enfocaran en enfrentar este próximo viernes 3 de marzo a Guadalupe FC en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 de la noche.