• Confirmó que su hijo le rogó por la sesión de Bizarrap

Redacción– Este domingo, Shakira brindó su primera entrevista hablando del sube y baja que fue su separación amorosa con Gerard Piqué.

El periodista mexicano, Enrique Acevedo del canal Las estrellas, logró tener la exclusiva de la tan reveladora entrevista de la colombiana, donde se mostró serena y lista para una nueva etapa.

Shakira ha dicho en varias ocasiones, que desde el inicio de su carrera recibió críticas de muchas mujeres, y que siempre su labor ha sido apoyarlas y empoderarlas, sin embargo, no ha recibido lo mismo.

«Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras», con esa frase, el adelanto de la entrevista da inicio.

Cuando la colombiana hizo pública su separación y estrenó su sesión con Bizarrap, salió a la luz el rumor de que su propio hijo, Milán, había sido el creador de la idea de una canción juntos.

En esta entrevista, la colombiana confirmó lo que hasta hoy era un cómico rumor, asegurando que su hijo se lo suplicó, ya que para él era uno de los grandes de Argentina.

Sin duda, toda la situación mediática que vivió la artista, gracias a la infidelidad de su ex pareja, le dejó mucho que aprender, y ha asegurado que ya dio fin con esa etapa, y que está lista para un nuevo ciclo.