Foto: PSG.
  • Navas estará prestado en el Nottingham Forest hasta final de temporada

Redacción – ¿Karma? Salió Keylor Navas del plantel y al PSG le han llegado las siete plagas con respecto a los resultados en la temporada.

Navas fue enviado a préstamo hasta el final de la campaña al Nottingham Forest, luego de haber jugado solo dos partidos de Copa Francia con los parisinos.

Tras el adiós provisional del tico a Inglaterra, el cuadro galo parece que está pagando todas las injusticias que le hicieron al costarricense, ya que en la última semana han sumado dos pésimos resultados que tiene al club en un mar de dudas.

Primero el pasado 8 de febrero quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Francia al perder 2-1 ante el Olympique de Marsella.

A ese resultado se le suma el revés sufrido este sábado 11 de febrero al perder 3-1 ante el AS Mónaco y así ceder terreno en la Ligue One.

Esos traspiés tienen a Christophe Galtier, uno de los detractores de Navas en el PSG, en una situación incómoda ya que los malos resultados llegan al club de la capital francesa a días de enfrentar al Bayern Múnich en los octavos de Champions League.


Lea también: Ramón Luis Méndez: «Me han ofrecido la Comisión de Arbitraje no menos de cinco veces»


En las redes sociales, muchos ticos han aprovechado para comentar que en el París están pagando todo el mal trato que le dieron a Navas, que fue borrado por completo de liga, Champions y solo jugaba en copa.