• El 31 de marzo se cumple un año desde su accidente de tránsito

Redacción– A casi un año del aparatoso accidente de tránsito donde Keyla Sánchez chocó contra un peaje en Paseo Colón, la Fiscalía de Pavas informó este viernes que solicitará juicio contra la presentadora.

Sánchez será indagada por presunta conducción temeraria y falsedad ideológica, tras mentir en los informes de su accidente.

Sin embargo, aún se está en proceso para la programación de la audiencia preliminar, para decidirse si se llevará a cabo el juicio.

El accidente de tránsito de la presentadora se dio el pasado 31 de marzo del 2022, luego de un partido de La Selección Nacional, donde se le vio disfrutando con amistades.

Hasta el momento, los ticos se han mostrado en descontento por no conocerse si fue sometida a prueba de alcoholemia.

Ante el aparatoso choque, Keyla fue trasladada al hospital donde fue sometida una cirugía en su pierna izquierda.

Unos meses después de haber salido del hospital, el creador de contenido Diego Bravo expuso las imágenes de un supuesto informe donde el hospital informaba que la presentadora había entrado en estado de ebriedad, mientras que Keyla negaba que fuera cierto, en otro informe donde solicitaba hacer valer la póliza de su carro.

Desde entonces, Sánchez ha sido juzgada por no haber llevado de la mejor manera todo el problema y hace unas semanas brindó una entrevista a De Boca en Boca, donde habló por primera vez sobre todo lo que vivió desde el acontecimiento.