Foto: Keydel Romero.
  • Mora es de los mejores futbolistas del León 

Redacción – El habilidoso extremo derecho del León, Carlos Mora, asegura que la idea muy ofensiva de Andrés Carevic ayuda al León a ser muy superior en el torneo.

Los manudos golearon 5-0 a Grecia en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde Mora volvió anotar un gol con la camiseta rojinegra y así demostrar que está viviendo su mejor torneo con el Equipo de su Gente.

Desde la óptica del futbolista de 21 años, Carevic siempre está afinando detalles en ataque y por eso se ha podido ver un equipo erizo arrollador, que en el certamen no ha tenido piedad de sus rivales, colocándose como líderes e invictos con 20 puntos.


Lea también: Venegas dice que mientras siga rindiendo en La Liga aspirará a estar en La Sele


Carlos Mora habló con Deportivas Columbia y asegura que en Alajuelense están teniendo mucha fortuna en los partidos, gracias al trabajo que hacen al mando del argentino, que ha devuelto la ilusión a toda la afición manuda.

«Aún así estando en un bueno momento, uno aprende demasiadas cosas todavía, solo queda seguir por esa línea y mejorando cosas, siempre hay algo que aprender. La idea de Andrés Carevic es muy ofensiva, siempre está ahí afinando cosas como la definición y otras cosas, nosotros ponemos de nuestra parte, y estamos teniendo fortuna, estamos haciendo muy bien las cosas», afirmó Carlos Mora. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos volvieron a los entrenamientos este sábado 18 de febrero en el CAR ubicado en la localidad de Turrúcares, con el fin de alistar el próximo juego ante Cartaginés en el Morera Soto el próximo martes 21 de febrero a las 8:00 de la noche.