Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas es el actual goleador del torneo 

Redacción – El delantero rojinegro, Johan Venegas, asegura que mientras siga rindiendo con la camiseta de La Liga, su aspiración será estar en la Selección Nacional.

Venegas vive un momento fantástico en el Clausura 2023, gracias a que suma un total de 7 goles y dos asistencias a lo largo de 644 minutos en ocho partidos jugados.

Esos buenos números hablan del gran nivel que tiene el atacante de 34 años, que ante Municipal Grecia se destapó con un triplete en el Morera Soto. En dicho juego estaba presente Luis Fernando Suárez, que vio en primera fila gran papel del «Cachetón».

Ese gran desempeño le devuelve al ilusión al atacante de ser convocado otra vez a la Tricolor, con la que asistió al Mundial de Catar 2022 y anteriormente había estado en Rusia 2018, por eso no es casualidad que sume 83 partidos Clase A.


Lea también: Carevic: «Hay que ser cautos, va el 30% del campeonato y aún no hemos ganado nada»


Johan Venegas esperará que sucede en los próximos meses y así saber que sucederá con él en la Selección Nacional, donde ha sido uno de los fijos en convocatorias.

«Creo que mientras siga rindiendo en La Liga, uno va estar anuente a los llamados a la Selección Nacional. Al final, hay que esperar que sucede y que sea lo que Dios quiera», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Aunque vive un momento especial en Alajuelense, el atacante en selección no tiene el mismo olfato goleador, ya que con la camiseta tricolor no anota desde el 15 de noviembre del 2019, lo cuál le ha valido muchas criticas a Venegas.