Foto: Prensa Sporting.
  • Herediano sigue de mala racha

Redacción- Herediano sigue agravando su mala racha, tras caer 1-0 ante Sporting, ya que desde la llegada de Geiner Segura los florenses juegan como equipo pequeño.

En apenas cinco minutos del primer tiempo y ya hay polémica, tras el remate de Calero y el balón le estrelló en la mano al defensor Aarón Salazar y el referí central dijo que no fue mano.

Se salvó Herediano, tras un gran pase de Anthony López y Azofeifa sacó un remate raso el cuál fue desviado por Bryan Segura y evitar la caída de su portería en 23 minutos del primer tiempo.

Llegó el gol josefino, apareció el defensor derecho Ian Smith que sacó un potente remate que venció a Bryan Segura y así adelantar a Sporting en el marcador en 31 minutos del primer tiempo.

Se fue expulsado Kenneth Vargas, tras una dura falta ante Ian Smith y el referí central le mostró la cartulina amarilla y al ya tener otra amarilla vio la roja que lo mandó a las duchas en apenas 66 minutos del complemento.

Transcurridos 80 minutos del complemento, los florenses siguen buscando el empate debido a las variantes que hizo Geiner Segura, mientras que los josefinos empezaron a replegarse más y a defender con un bloque más bajo.

Finalmente, los josefinos lograron tres puntos importantes tras vencer 1-0 a Herediano y así Sporting se coloca como líder del torneo nacional.

Al final del juego, algunos niños se metieron a buscar a sus jugadores preferidos a pesar de que el referí central no había pitado el final del compromiso.