• Equipo se mantiene en la casilla 14 de la clasificación, seis puntos por arriba de de zona de descenso.

Redacción – El guardameta costarricense Keylor Navas sufrió este sábado su primera derrota defendiendo la portería del Nottingham Forest.

La caída del histórico club inglés se dio por marcador de 2-0 en condición de visitantes ante el Fulham en el estadio Craven Cottage.

Dicho escenario fue en el que el arquero tico vio como se dio su primera caída en la Premier League pese a sus esfuerzos por mantener el arco en cero.

Sin embargo; este objetivo se esfumó muy temprano en el partido, esto cuando el brasileño Willian se lució con un golazo que fue imposible de detener para el legionario nacional.

El tanto llegó tras un balón suelto que recogió el jugador de 34 años de edad dentro del área grande, oportunidad que no desaprovechó y se terminó luciendo con un remate que se coló en el ángulo de mano derecha defendido por el arquero de La Sele.

La pequeña ventaja a favor del cuadro local se mantuvo durante gran parte del compromiso, debido a que la segunda a que el 2-0 definitivo llegó hasta la recta final del partido.

Puesto que la estocada definitiva en la aspiración del Forest de al menos empatar la pizarra se terminó diluyendo al minuto 88 del tiempo acumulado.

Altura del partido en la que Manor Solomon sentenció el partido con su gol luego de una asistencia que llegó desde los pies de Andreas Pereira.