• Al parecer Shakira cerrará este ciclo de su vida con «TQG» 

Redacción- «TQG» es la más reciente colaboración de Karol G con Shakira, las dos colombianas se unieron para cantarle a sus ex: Anuel AA y Gerard Piqué.

No obstante, en una entrevista de Exa con  Karol G sobre Mañana será bonito, la cantante dijo que fue increíble colaborar con Shakira y que la invitación se la hizo después de que la colombiana pensara en publicar la canción de Bizarrap.

Karol G aseguró que ella escribió «TQG» cuando hizo «Mami». Sin embargo, comenta que «TQG» no iba a salir hasta que vio la situación por la que estaba pasando Shakira.

Fue por esa razón que la de Medellín decidió enviarle la canción a Shakira, quien quedó encantada con la letra del tema.

“Cuando la llamé ella enloqueció con la canción, le encantó, me contó acerca de la canción que tenía con Bizarrap y fue muy loco para mí porque cuando me la mostró, enloquecí, con toda la temática, con la letra, con todo”, dijo. 

Asimismo, Karol G confirmó que Shakira le dijo que cerraría esta etapa de su vida con «TQG», por lo que la «Bichota» se vio obligada a retrasar su álbum.