Foto: Nottingham Forest.

 

  • Tico obtuvo más del 60% de los votos de la afición 

Redacción – ¡Qué orgullo! Keylor Navas fue elegido jugador del partido tras destacar con sus enormes reflejos en el empate de 1-1 del Nottingham Forest ante el poderoso Manchester City.

Navas arrasó en las votaciones que abrió el Nottingham Forest en sus redes sociales para elegir a la figura del encuentro, donde el tico se dio el lujo de tener más del 60% de los votos, lo cuál habla que la afición resaltó lo hecho por el halcón tico.

El costarricense recibió metralla de parte del Manchester City, que ejecutó un total de 22 remates en el juego, aunque eso sí, seis fueron directo al marco metiendo solo un golazo obra de Bernardo Silva al minuto 41.

Esa anotación del portugués fue la única que puedo cuajar el cuadro ciudadano, que vio como el arquero tico se agigantó bajo palos y los otros disparos directos que tuvieron fueron tapados por Keylor Navas y sus reflejos felinos.

Entre las acciones destacadas del tico destaca una tapada a un cabezazo a quemarropa de Laporte, que vio como en dos tiempos Navas le ahogó el grito de gol al 54. Luego al minuto 72, Gundogan vio como el nacional le tapó un tiro libre con sello de gol.


Lea también: ¡Muralla tica! Navas brilla con grandes tapadas en empate de su club ante Manchester City


Dichas acciones fueron solo una parte del recital dado por el tico, que sin dudas vive un momento de ensueño en el Forest, que resucitó de las cenizas para pellizcar un 1-1 ante el City, que es de los grandes favoritos por ser campeón de la Premier League.

Una anotación de Chris Wood al minuto 84 fue fundamental para el Nottingham, que llegó a 25 puntos en 23 jornadas en la casilla 13 de la liga inglesa.