• A través de un en vivo en su cuenta de Instagram la cantante anunció la decisión 

Redacción– La cantante Selena Gomez, anuncio a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, que se tomaría un descanso de las redes sociales.

La decisión fue tomada luego de ser víctima de una polémica entre Kylie Jenner y Hailey Bieber, esposa de su ex novio, Justin Bieber.

“Me voy a tomar un momento de las redes sociales, tengo 30 y estoy un poco grande para esto, pero los quiero mucho, los veo pronto”, dijo.

Kylie Jenner se posicionaba como la mujer más seguida de Instagram, con 630 millones de seguidores, sin embargo, esta semana, Selena Gomez logró superar esta cifra y tomar el puesto que le pertenecía a la menor de las Kardashian Jenner.

Sin embargo, la polémica no nace ahí, sino cuando en un video Selena Gomez asegura que por equivocación se peinó mal las cejas.

Y un día después, la multimillonaria, subió una foto donde muestra su cara y se burla de la equivocación de Gomez, seguido de publicar una foto hablando con la esposa de Justin Bieber, donde muestran sus cejas.

Inmediatamente, los seguidores de la cantante, llenaron las redes sociales de Jenner con comentarios defendiendo a Gomez.