- Ugalde vive una pesadilla en su club
Redacción – El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, la pasa mal en el FC Twente de la Eredivisie de Países Bajos, ya que suma cuatro partidos al hilo sin jugar ni un minuto firmando así una irregularidad enorme en la campaña.
Ugalde se quedó en el banco de suplentes este 5 de febrero, en un duelo donde el Twente empató 1-1 ante el Groningen. Goles de Sem Steijn al minuto 5 y Oliver Atman al minuto 69 causaron la paridad en el duelo.
Durante todo el compromiso, el formado en Saprissa se quedó en el banquillo demostrando así la poca confianza que le tiene Ron Jans, técnico del Twente.
Con esto, ya Ugalde registra cuatro fechas consecutivas sin ver acción en su club, ya que el Twente ha enfrentado al FC Utrecht, Vitesse, Feyenoord y Groningen, en todos el delantero costarricense de 20 años se quedó en el banquillo.
La última vez que vio al menos 5 minutos de juego fue cuando el Twente enfrentó al Ajax de Ámsterdam el pasado 14 de enero. Desde ahí, Ugalde no se ha movido de la banca del conjunto de la Ciudad de Enschede.
Incluso, en la que va de la campaña los números de Manfred son paupérrimos, ya que suma 257 minutos en 12 partidos, donde solo ha anotado un gol conseguido el 11 de septiembre del 2022 en un duelo ante AZ Alkmaar.