Foto: Fedefútbol.
  • Suárez fue criticado fuertemente por los aficionados

Redacción- El entrenador patrio Luis Fernando Suárez, fue criticado fuertemente por los aficionados ticos, tras experimentar con una alineación algo diferente a lo que todos pensaban que alinearía.

Suárez salió con un 5-4-1 defensivo, con Gerard Taylor que jugaba como carrilero derecho que nunca logró acomodarse y se vio realmente mal en cada balón que controló y en cada jugaba ofensiva del combinado patrio.


Lea también: Anthony Contreras: el héroe que dio a La Sele sufrida victoria con gol de chilena


Además, Taylor tuvo una serie de controles orientados donde terminó perdiendo cada balón que controlaba, lo que generó que las redes sociales se le fueran encima por el pobre nivel mostrado en el terreno de juego.

Seguidamente, Luis Fernando fue criticado por alinear a Fabricio Ramírez ya que el volante ofensivo de Guadalupe no tuvo el rendimiento esperado ya que La Sele necesitaba un jugador que logrará crear juego y Ramírez no tuvo peso en el compromiso.

Además cada balón que tocaba solo la pasaba para atrás o a un jugador en la banda, donde nunca intentó atacar los espacios con la velocidad de los extremos nacionales.

Seguidamente, otro jugador señalado fue Jossimar Alcocer, ya que en la primera parte el manudo no tuvo ninguna jugada clara para llevar peligro ni asociarse con sus compañeros.

Con el ingreso de Contreras y Bennette, Alcocer tuvo una mejor cara ya que pudo empezar a jugar más por las bandas y juntarse con sus compañeros, creando sociedades que dieron resultados al final del partido.

Foto: Cortesía.

Por otra parte, el colombiano recibió una ola de comentarios negativos por dejar en banca jugadores como Aaron Suárez, Brandon Aguilera, Jewison Bennette, Anthony Contreras y Carlos Martínez, ya que con sus ingresos le dieron una cara diferente a la Tricolor.