• Calvo dice que en el país es difícil trabajar para un DT 

Redacción – El aguerrido defensor patrio, Francisco Calvo, señala que ser entrenador en Costa Rica es bastante complicado y por eso señala que se puede tener a Pep Guardiola en el banquillo patrio, pero tampoco se le va dejar trabajar.

Calvo señala que Luis Fernando Suárez ha realizado una gran labor con la Selección Nacional, a pesar de la gran cantidad de críticas que han recibido de parte de la afición tica, que está completamente inconforme con el nivel de la Tricolor.

Es por ello, que el defensor de 30 años señala que en suelo tico es difícil comandar a la selección, ya que siempre se le va buscar algo al estratega para criticarlo con todo. Incluso, a pesar de que logre triunfos importantes o clasificaciones a diferentes torneos.


Lea también: Luis Fernando Suárez: «Ahora que no llamé a Johan Venegas, dicen porque no lo llamé»


Francisco Calvo habló en conferencia de prensa y asegura que en suelo tico puede llegar Guardiola a comandar a La Sele, pero no se le deja trabajar de buena manera.

«A quién tengamos al frente de la Selección Nacional le es difícil trabajar, hemos tenido técnicos de bastante calibre y siempre se le ha criticado porque convoca este o aquel, que porque juega de línea de cinco y no de cuatro, en el país podemos tener a Pep Guardiola y tampoco se le deja trabajar, es complicado ser técnico acá, el profesor Suárez tiene un currículo muy bueno, a mí el currículo lo dejo de lado porque yo estoy en el día a día con él y sabemos como trabaja, trabaja muy bien y nos gusta mucho su trabajo, a la gente le digo que nos unamos, el grupo está unido y muy bien, dejemos de tirarnos tanto palo, si a La Sele le va bien a todos nos va bien, eso es lo que pido», afirmó Francisco Calvo. 

Foto: AMPrensa.com.