Foto: Prensa La Liga.
  • McDonald le amargó el partido en suelo norteño a La Liga 

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, señala que la molestia tras el 2-2 en Ciudad Quesada es con sus jugadores, ya que considera que fueron los culpables para que los Toros del Norte rescataran un punto.

Los manudos ganaban cómodamente 0-2 en el Estadio Carlos Ugalde, pero un fantástico doblete de Jonathan McDonald al 81 y 96 le borraron la sonrisa a los manudos, generando un enorme malestar en el estratega erizo.

Desde la óptica del sudamericano, su autocrítica es total contra sus jugadores, debido que pagaron caro sus desatenciones y por eso terminaron con solo un empate.


Lea también: (Vídeo) Marcel Hernández: «Yo renuncié a la selección, hasta que cambien algunas cosas»


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que él es el responsable de lo sucedido en la visita del León a Ciudad Quesada.

«Respetando a San Carlos, la molestia es con nosotros, fue nuestra culpa que San Carlos empatara, hay que hacer autocrítica, soy la cabeza y el responsable, trataré de seguir trabajando duro y todas las situaciones que nos han pasado, nuevamente no nos pasen más, este partido era importante, al final de cuentas nos llevamos un punto, pero teníamos muchos chances de llevarnos tres puntos para casa», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.