Foto: Prensa Saprissa.
  • Warren Madrigal siguen con la racha goleadora

Redacción- Saprissa logro remontar y vencer 2-1 a Guadalupe y así los morados siguen como líderes del Clausura 2023 y complicar a los guadalupanos en la zona del descenso.

Llegó el primer gol del partido, tras un remate de volea de Justin Daly que venció a Kevin Chamorro y así poner el 1-0 en 12 minutos del primer tiempo.

  Se salvó Guadalupe, tras un centro de Álvaro Zamora el cuál no pudo rematar Warren Madrigal y así seguir manteniendo el cero en su portería en 45 minutos de la primera parte.

Se volvió a salvar Guadalupe, tras un remate de Kendall Waston el cuál no pudo darle una buena dirección y ponerla en las manos del arquero Barrientos en 45+1 del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los morados salieron con rostros nuevos para intentar buscar el empate, sin embargo la defensa guadalupana ha estado atenta ante cada embate del conjunto tibaseño.

Llegó el empate del Monstruo, tras un remate de Ariel Rodríguez que dio en el poste y seguidamente Warren Madrigal aprovechó el rebote para sacar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1 en 60 minutos del complemento.

Tras el empate del Saprissa, los morados siguieron buscando ahora el gol de la ventaja, pero Guadalupe cambio su estrategia a un 5-4-1 lo que hizo que Saprissa tuviera menos espacios en 70 minutos del complemento.

Llegó el segundo tanto de los morados, tras un rebote que tomó Ariel Rodríguez y sacar un potente remate para poner el 2-1 en 75 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Saprissa logró vencer 2-1 a Guadalupe y afianzarse en el primer lugar del Clausura 2023.