Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos se dieron un paseo en su casa 

Redacción – Cartaginés golea con autoridad por 4-1 a una penosa ADG que suma más boletos para descender, ya que son últimos de la tabla acumulada.

Los guanacastecos llegaron al reducto brumoso en busca de dar una gran batalla, pero se toparon con unos blanquiazules ordenados y con ímpetu de ganar.

Cuando parecía que ADG era más, Cartaginés golpeó a primero con un ¡GOLAZO! de Marcel Hernández, que echando mano de su calidad se inventó una gran jugada y con un gran remate raso desde fuera del área cayó el 1-0 brumoso en 25 minutos.

Hernández celebró la anotación al lado de Paulo César Wanchope y así demostrar que no tiene ningún tipo de problema con su entrenador en Cartaginés.

Los guanacastecos carecieron de personalidad en la cancha y eso lo aprovecharon los blanquiazules que en 40 minutos aumentaron la ventaja a 2-0, gracias a un potente remate desde fuera del área de Michael Barrantes que firmó un ¡GOLAZO! espectacular. 

Barrantes vio como su maravilloso disparo se fue pegado al vertical del arco defendido por el mexicano Antonio Torres, que se quedó como una estatua viendo como el balón bombeaba las redes de su arco.

Todo el estadio brumoso coreó por todo lo alto al veterano volante de 39 años, que ayudó al Cartaginés irse al descanso con marcador de 2-0 a su favor.

En la segunda parte, los blanquiazules salieron con la motivación al tope y al minuto 54, Allen Guevara se apuntó un ¡GOOOOOOOL! del altos quilates tras sacar un maravilloso remate cruzado en el área para vencer al azteca Antonio Torres.

Dentro de la cancha solo había un equipo y ese era Cartaginés, que sobre 56 minutos aumentó su ventaja a 4-0, gracias a un potente remate de Marcel Hernández que firmó su doblete personal aprovechando la tibia marca de Jeison Molina.

Sobre 69 minutos se quiso armar un conato de bronca, luego de que Michael Barrantes le hiciera un tremendo túnel a José Pablo Córdoba, generando un enojo descomunal de parte de los jugadores de ADG que lo vieron como una falta de respeto.

Los brumosos apretaron el acelerador en el tramo final, pero Antonio Torres se lució con buenas tapadas. Guanacasteca encontró un penal a su favor al minuto 90 y con una gran definición del argentino Mateo Escobar cayó el tanto del descuento para el 4-1.