Foto: Prensa Herediano.
  • Contreras buscará ser fundamental para La Sele 

Redacción – Tras vivir una ola de cuestionamientos por pasar más de dos meses sin anotar en el fútbol tico, Anthony Contreras se ha encontrado con una fantástica racha goleadora, que califica de linda y la cuál le ayudará a llegar con confianza a La Sele.

Contreras ya suma cinco partidos al hilo anotando, lo que llena de seguridad al atacante de 23 años, que este lunes 20 de marzo debe reportarse en la Tricolor.

Luis Fernando Suárez sigue confiando plenamente en el delantero, que va al cuadro patrio viviendo un gran momento deportivo, ya que en este torneo le ha anotado a Saprissa, Pérez Zeledón, PFC, Guadalupe y su última víctima fue Grecia.

Ese gran momento se ha concretado en 979 minutos en 13 partidos, donde el atacante también se ha lucido con dos asistencias.


Lea también: (Vídeo) Moya brilla con fantástico doblete y da a su club gran victoria en Corea del Sur


Anthony Contreras habló con FUTV y no ocultó su gran alegría por llegar a La Sele viviendo un magnífico momento goleador con Herediano, que le ayudará a buscar brillar en los juegos ante Martinica y Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf.

«Todo es trabajo, no ponerse loco, porque las críticas a veces golpean y uno siempre debe tener la madurez de recibir esas críticas de buena forma tratando de mejorar en el juego y todo, las críticas a lo interno que también nos decimos, creo que eso nos ha ayudado como grupo, también ser humildes y ver lo que estamos fallando. Es lo lindo, deseaba llegar a La Sele con goles y con mucha confianza, que es lo que le sirve a uno como delantero y esperemos hacer bien las cosas con la Selección Nacional», afirmó Contreras a FUTV.