• La Tricolor dará a conocer lista definitiva en los próximos días 

Redacción – Roan Wilson y Patrick Sequeira son los primeros convocados por Luis Fernando Suárez para enfrentar la Liga de Naciones de Concacaf este mes de marzo.

Gil Vicente de la primera división de Portugal confirmó llamado de Wilson, mientras que CD Lugo de la segunda de España reveló que Sequeira también fue convocado, confirmando así en la próxima lista a estos jugadores.

Patrick vive una situación complicada en su club, ya que no ha jugado ni un solo minuto en la temporada y para colmo de males, el Lugo es último con solo 23 puntos en 30 jornadas disputadas en liga.

Pese a su inactividad, el timonel patrio confía en la capacidad del arquero de 23 años, que espera ver minutos en estos próximos encuentro de La Sele.

Por su parte, Wilson fue llamado por Suárez. El jugador de 20 años debutó el pasado 26 de febrero en la liga portuguesa, gracias a ocho minutos disputados ante el FC Porto.


Lea también: Aarón Suárez: «La intensidad de LAFC es totalmente diferente que la del fútbol tico»


Ahora Roan espera ver acción este próximo domingo 12 de marzo, cuando el Gil Vicente enfrente al Río Ave a las 9:30 am hora tica.

La Selección Nacional enfrentará el 25 de marzo a Martinica a las 5:00 pm en la isla caribeña y el 28 de marzo enfrentará a Panamá en el Estadio Nacional a las 8:00 pm.