Foto: Carlos Garita - Grecia Deportes.
  • Saprissa se dio un paseo en suelo griego 

Redacción – ¡Este Monstruo asusta! Saprissa humilla con goleada por 0-4 al Municipal Grecia en visita a Occidente, que se pintó con los colores del Rey de Copas.

Los morados tomaron la iniciativa en la cancha y al minuto 16, David Guzmán se llenó de confianza y sacó un remate desde fuera del área que puso a prueba los reflejos de Alfonso Quesada, que lució muy seguro con una notable tapada.

A la altura del minuto 20, Álvaro Zamora causó terror a los griegos, luego de que sacara un potente cabezazo que fue tapado de forma sensacional por Alfonso Quesada.

Saprissa bajó un poco las revoluciones y al minuto 30, un centro de Esteban Ramírez ocasionó un chance peligroso de los griegos, que vieron como Gerald Taylor desvió el balón y de gran manera Kevin Chamorro tuvo que reaccionar una intervención notable.

En los minutos finales del primer tiempo, los morados apretaron el acelerador pero se toparon con un cuadro griego ordenado que mantuvo el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, Saprissa salió con todo en busca de tomar la ventaja y al minuto 55, David Guzmán sacó un misil desde fuera del área, que fue tapado de forma maravillosa por Alfonso Quesada, que a sus 32 años demuestra un gran nivel.

El Monstruo logró romper el cerrojo morado a la altura del minuto 60, luego de un gran centro de Mariano Torres que vio como Ryan Bolaños recibió el balón, se resbaló y pese a ello, sacó un remate raso para vencer a Quesada firmando el ¡GOOOOOL! del 0-1.

Dentro de la cancha solo había un equipo y esos eran los morados, que pusieron el ¡GOOOOOL! del 0-2, gracias a un fantástico cabezazo picado de Warren Madrigal que gritó el tanto por todo lo alto, gracias a su gran definición.

Foto: Carlos Garita – Grecia Deportes.

La fiesta morada fue total en Grecia y al minuto 78, el cubano Luis Javier Paradela se inventó una maravillosa jugada individual y con un remate cruzado desde fuera del área firmó un ¡GOLAZO! para el 0-3 de los morados.

Grecia se desmoronó en la cancha y al 88, Saprissa encontró un penal a su favor, luego de que Kendall Waston fuera derribado en el área. Marvin Angulo fue el encargado de ejecutar el penal y con una gran definición firmó el ¡GOOOOL! para el 0-4.

Finalmente el compromiso deparó un 0-4 a favor del Saprissa, que llega a 24 puntos en 11 jornadas disputadas en el segundo lugar.