Foto: Prensa Cartaginés
  • Sporting se afianza en la tercera posición

Redacción- Sporting venció 2-1 a Cartaginés y así celebra un valioso triunfo que demuestra la irregularidad brumosa y agravar el mal momento de Chope como técnico blanquiazul.

La primera chance fue de Sporting, tras el intento de chilena de José Mora que casi vence al portero Kevin Briceño en 15 minutos del primer tiempo.

En la última jugada del primer tiempo, apareció Pablo Santamaría que se quitó a un defensor y sacó un remate colocado que venció a Briceño y poner el 1-0 en 45+2 del primer tiempo.

Llegó el empate brumoso, tras un centro de Kendrick y Marcel Hernández sacó un remate para vencer a Luis Torres y así poner el 1-1 en el marcador en 54 minutos del complemento y en la celebración Marcel se enojó con Chope.

Llegó el segundo gol josefino, tras un gran remate de cabeza de Steven Cárdenas y que venció a Kevin Briceño y poner el 2-1 en 79 minutos del complemento.

Se salvó Sporting tras el remate de tiro libre de Marcel que se estrelló en el horizontal de la portería defendida por Luis Torres en 90+2 del complemento.

Finalmente, Sporting venció 2-1 a Cartaginés en un juego que demuestra la irregularidad blanquiazul y el mal momento que vive Wanchope.