Foto: AMPrensa.com.
  • Defensor fue botado dentro del área, lo que provocó un cobro de penal para sentenciar la goleada del equipo visitante.

Redacción – Hugo Viegas, asistente técnico de Saprissa, no escondió su felicidad por la falta de penal marcada sobre Kendall Waston este domingo en el duelo ante el Municipal Grecia.

Dicho compromiso se realizó esta mañana en el Estadio Allen Riggioni y finalizó con un marcador de 0-4 a favor del equipo tibaseño.

Este resultado tiene en parte marca del corpulento defensor morado, puesto que fue a él a quien le cometieron una falta dentro del área que el réferi Rigo Prendas no dudo en pitar.

Señalamiento que dejó muy satisfecho al segundo al mando del vigente campeón nacional y asegura que el zaguero central se frustra por constantemente recibir fuertes marcas en las jugadas de táctica fija.

Acciones en las que se convierte en la principal arma de Saprissa debido a que estatura que llega al 1,96 metros.

«Hoy estoy muy contento porque, no voy a tocar el tema de árbitros, pero creo que se merecía un penal a favor Kendall de tantos agarrones, hoy se le cobró uno, y la verdad que me pone muy contento porque él se frustra mucho», declaró Viegas.