Foto: Prensa Millonarios.
  • Vargas jugó todo el partido 

Redacción – Un brillante Juan Pablo Vargas festeja con Millonarios FC gran triunfo de 2-0 ante el Deportivo Cali comandado por Jorge Luis Pinto Afanador, quién es muy querido en Costa Rica por haber hecho historia con La Sele en Brasil 2014.

Como es usual, Vargas fue titular en la zaga del equipo embajador de Bogotá, que mostró una enorme categoría ante el cuadro caleño que pagó caro sus errores.

Millonarios golpeó de gran forma a su rival y al minuto 6, Jader Valencia apareció con una certera definición para el 1-0. Esa anotación motivó al equipo del tico, que vio como Pinto estaba furioso con lo realizado por sus jugadores.

Cuando parecía que el Cali se podía meter en la pelea, una anotación de penal de Juan Carlos Pereira firmó el gol del 2-0 de Millonarios FC sobre 26 minutos de partido.

Esa anotación de Pereira fue suficiente para los de Bogotá, que teniendo a Vargas como un enorme bastión en defensa y así ayudar con un trabajo de punto fino para que Millonarios mantuviera el cero atrás durante los 90 minutos.

Eso sí, Deportivo Cali dio destellos de calidad pero no fue suficiente para al menos marcar un tanto en el encuentro, generando un enorme malestar en Jorge Luis Pinto, que se dejó ver bastante molesto en su banquillo.

Este triunfo de 2-0 deja a Millonarios con 9 puntos en cuatro partidos disputados. La escuadra del tico ha visto pospuestos algunos de sus juegos ligueros, esto con el fin de que representen de gran forma a Colombia en las fases previa de Copa Libertadores.