Foto: Prensa Herediano.
  • Brenes se sorprendió con algunos nombres de la actual convocatoria  

Redacción – El aguerrido volante de contención del Herediano, Jefferson Brenes, afirma no ser un jugador que pida ser llamado a la Selección Nacional, ya que sabe que su momento de volver a vestir la camiseta la Tricolor va llegar.

Brenes es pieza clave del gran resurgir del equipo que nació grande en el torneo, gracias a que se ha ganado la confianza total de Jafet Soto, por eso no es casualidad que sume 651 minutos en 10 partidos, donde ya ha anotado dos goles.

Esa gran constancia en el Herediano no le bastó al oriundo de Siquirres para convencer a Luis Fernando Suárez, que tuvo al volante en dos partidos de la pasada eliminatoria hacia Catar 2022.


Lea también: ¡Bombazo en segunda división! Jicaral oficializa llegada de Hernán Medford


Desde septiembre del 2021, Jefferson no es tomado en cuenta en La Sele, lo cuál le sorprende ya que ha demostrado un gran nivel en Herediano, que marcha tercero en la tabla de posiciones del Clausura 2023 con 25 unidades.

En charla con Deportivas Columbia, Jefferson Brenes señala que se sorprendió con algunos nombres que aparecen en la convocatoria del cuadro patrio para los juegos de Liga de Naciones ante Martinica y Panamá.

“Obviamente, uno siempre que ve la lista y, más si está haciendo un buen torneo, quizá espera una oportunidad. Al no ver el nombre de uno… apoyar a los compañeros que le toquen, pero uno dice pucha, ¿Qué estaré haciendo mal?.  No soy un jugador que pide selección, el momento va a llegar, pero uno sí se sorprende con algunos nombres que aparecen», afirmó Jefferson Brenes a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Herediano.