Foto: Sunderland.
  • Costarricense entró al minuto 72 

Redacción – El joven extremo izquierdo tico, Jewison Bennette, se unirá a La Sele tras ver minutos en el empate de 1-1 del Sunderland ante el Luton Town.

Bennette inició el partido en el banco de suplentes y desde ahí, vio como el cuadro rival se adelantó con el 0-1, gracias a un gol obra de Alfie Doughty al minuto 60.

Esa anotación le tocó el orgullo al Sunderland, que hizo variantes en su esquema y al minuto 72, Jewison entró a la cancha inspirado en busca de ser protagonista.

Echando mano de su gran calidad, el tico fue un dolor de cabeza para el Luton Town, que vio como los Gatos Negros encontraron el 1-1 en el marcador sobre 86 minutos, gracias a una anotación obra de Ahmed Diallo.

Por caído ese tanto, el Sunderland buscó por todos lados un tanto más que les diera una ventaja mayor pero sus intentos fueron inútiles y se tuvieron que conformar con el 1-1 en el marcador en la Championship (segunda de Inglaterra).

En lo que va de la temporada, el tico registra 254 minutos en 16 partidos, donde se ha lucido con un gol y una asistencias en el torneo de liga. Además, ha visto acción en la FA Cup y Premier League juvenil.