Foto: Lommel SK.
  • Martínez volvió a jugar 90 minutos 

Redacción – ¡A romperla en La Sele! Alonso Martínez goza de grandes focos en Bélgica, que buscará llevar a la Selección Nacional tras ser convocado por Luis Fernando Suárez, quién lo tomó en cuenta para la Liga de Naciones.

Martínez jugó los 90 minutos este 18 de marzo en el empate de 1-1 del Lommel SK ante el KMSK Deinze, que empezó ganando con un gol de Staelens al minuto 11 pero el cuadro del tico logró la paridad al minuto 80 con un tanto de Glenn Neven.

Esa gran regularidad habla muy bien del originario de Isla Chira, que ha encontrado gran constancia en el equipo belga propiedad del consorcio City Football Group.

Foto: Lommel SK.

Con su número 11 en la espalda, Alonso ya cosecha un total de 1665 minutos en 25 partidos disputados, de los cuáles 24 son de liga y uno de copa cosechando ya siete goles y siete asistencias, que reflejan que su llamado a La Sele no fue casualidad.

No hay dudas, que actualmente Martínez es el mejor legionario costarricense en el viejo continente, ya que su extraordinario nivel le ha valido para empezar a ganar clubes que le siguen el rastro y que podrían buscar ficharlo en los próximos meses.


Lea también: Suárez: «He decidido no llamar a Keylor Navas, quiero ver opciones hacia un futuro»


Este llamado a la Tricolor se da luego de que Alonso quedara fuera del Mundial de Catar 2022, pero aún así, el extremo derecho de 24 años espera esta vez consolidarse en el cuadro patrio y así ser una pieza clave en el engranaje de Suárez.

La llegada de Martínez a suelo tico está pactada para este domingo 19 de marzo a las 5:25 de la tarde. Ya el próximo lunes debe integrarse a las practicas con el fin de alistar los encuentros ante Martinica y Panamá por Liga de Naciones del área.