Foto: Hamilton Ramírez . AMPrensa.com.
  • Waston señala importancia de enfrentar a los panameños

Redacción – El espigado defensor patrio, Kendall Waston, afirma que contra Panamá se debe ganar sí o sí, debido que es el Clásico de Centroamérica y por eso deben sacar la faena para poder darle una alegría a los ticos.

Waston es uno de los grandes referentes de Costa Rica, gracias a su amplio rodaje y carácter es de las voces de mando en el cuadro patrio, que logró un agónica victoria de 1-2 ante Martinica teniendo al defensor de 34 años como pilar para el resultado.

No hay dudas, que Kendall es de los hombres claves de Luis Fernando Suárez en La Sele, que a pesar de sufrir de más en suelo martiniqués, Costa Rica selló su boleto a la Copa Oro 2023 y así confirmar su presencia en el certamen de la Concacaf.

Pero eso no conforma a los jugadores ticos, ya que tienen en mente hinca a los vecinos del sur para así clasificar al Final Four del área, por eso el próximo martes 28 de marzo espera que la afición tica se haga presente en el Estadio Nacional.


Lea también: Suárez: «Como se consiguió el triunfo, ayuda a que emocionalmente estemos fuertes»


Kendall Waston asegura que en la Selección Nacional quieren darle una alegría a la afición tica, por lo que ante Panamá buscarán ganar cueste lo que cueste.

«La clasificación a la Copa Oro ya está, pero queremos ir a la Final Four, en nuestra casa contra Panamá debemos ganar sí o sí, es el Clásico de Centroamérica, un partido difícil y entonces nos enfocamos en ese partido, la verdad queremos darle una alegría al país», afirmó Kendall Waston. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.