Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor evitó un ridículo en suelo martiniqués 

Redacción – El entrenador colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, asegura que como se consiguió el triunfo de 1-2 ante Martinica ayuda a que emocionalmente en La Sele estén más fuertes que nunca.

Suárez se mostró contento por el agónico triunfo tico ante la isla caribeña, que vieron como con goles de Aarón Suárez al minuto 88 y un tanto más de Anthony Contreras al minuto 90+1, la Tricolor ganó de forma milagrosa y así evitar un tremendo ridículo.

Este triunfo le dio la clasificación a Costa Rica a la próxima Copa Oro 2023. Pero a lo interno del cuadro patrio la misión ahora es derrotar a Panamá y de esa forma estar presente en el Final Four de la Concacaf.

Es por ello, que Suárez espera que todo se les de ante un rival tan complicado como lo son los panameños, que dejarán la vida en el Estadio Nacional el próximo martes.


Lea también: Periodista panameño: «El segundo gol de Costa Rica fue en fuera de lugar»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y señala que ahora deben olvidar lo sucedido ante Martinica, con la intensión de sacar sí o sí la faena ante Panamá.

«De la manera como se consiguió el triunfo, ayuda a que emocionalmente estemos fuertes y sepa que puede lograr lo que desee si trabajan fuertes y unidos, me parece que es una buena enseñanza que se vio. Hay que olvidar lo de Martinica y en esto del fútbol es seguir para adelante, sabemos Panamá propone, es un buen equipo y debemos tener mucho cuidado», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.