- Carevic se mostró dolido por la eliminación del León
Redacción- El entrenador rojinegro Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa que se van con lástima ya que no les alcanzó para revertir la serie y darle una alegría a sus aficionados.
Carevic comentó que en el primer partido, dejaron de hacer cosas importantes y por ende no tuvieron un buen partido.
Pero recalcó que su equipo cambió esa mentalidad y en la vuelta ante el LAFC se soltaron y protagonizaron un vibrante juego que acabó con victoria de 2-1 para los erizos, pero una dolorosa derrota en el marcador global que culminó 4-2 a favor de Los Ángeles.
Lea también: ¡Con las botas puestas! El León vence al LAFC pero se queda fuera de la Concachampions
Además, el argentino señaló que el LAFC es un buen equipo, con grandes estrellas mundiales y un gran técnico pero los manudos se van fuertes a pesar de las criticas que reciban.
«En el primer partido dejamos de hacer lo que sabemos hacer, no tuvimos un buen partido. Hoy el equipo se soltó y fue competitivo. Los Ángeles es un equipo muy bueno y competitivo porque tiene un buen técnico, hemos demostrado que estamos muy fuertes independientemente de lo que se diga.
Dolidos porque no pudimos darle vuelta al partido; La serie en casa creo que pudimos dar un poco más. Venir acá a jugar como lo hicimos es el camino para nosotros, para nuestra institución. Muy orgulloso con mis jugadores, el gran esfuerzo que han hecho. Lastima que no nos alcanzo», afirmó Andrés Carevic.
Seguidamente, el estratega manudo se declaró dolido por la derrota, ya que sus pupilos hicieron un gran juego de vuelta pero los tres goles concedidos en el Morera Soto les pasó factura ante el vigente campeón de la MLS.
Finalmente, cerró diciendo que sale orgulloso de sus jugadores ya que hicieron un gran esfuerzo, hicieron lo que se les pidió dentro del terreno de juego y pusieron contra las cuerdas a un LAFC que no tuvo tanta eficacia de cara a marco de Leonel Moreira.