Foto: AMPrensa.com.
  • Torres defiende al gerente ibérico del Monstruo 

Redacción – El capitán del Saprissa, Mariano Torres, salió en defensa de Ángel Catalina y aclara que todo lo que se está diciendo del gerente deportivo español no es así, lo que demuestra el apoyo dado de parte del volante argentino al directivo.

Catalina ha estado en el ojo del huracán por aparentemente haber normalizado los supuestos insultos racistas de Jeaustin Campos a Javon East, a quién el ahora ex-técnico del Monstruo trató de «negro bastardo» y «negro de mierda».

«En Costa Rica es muy normal que a los jugadores negros los traten de esa forma», esas palabras fueron las reveladas por la ASOJUPRO en su documento, según el relato dado por el delantero jamaiquino.


Lea también: Saprissa hinca al Santos y llegará al Clásico Nacional como líder absoluto del torneo


Esa situación hizo que Saprissa le abriera un proceso al europeo, el cuál podría acarrear su despido como gerente, pero aún en el cuadro morado no han dado un veredicto final, lo cuál ha puesto a especular a muchos morados.

Mariano Torres asegura que han vivido días complicados en el Monstruo, por lo que el líder del camerino morado salió aclarar y respaldar el caso de Catalina.

«Han sido días complicados para nosotros, muy difícil y lamentamos mucho lo que pasó, no es fácil vivir esos momentos y quiero aclarar que lo que se está diciendo de Ángel Catalina no es así. Lo que tenemos que hablar siempre lo hacemos adentro, una vez más demostramos que el equipo está fuerte y unido», afirmó Mariano Torres a FUTV.