• Los allanamientos continúan en desarrollo para buscar evidencias sobre el caso
  • El vehículo será remitido al Complejo de Ciencias Forenses para su análisis

Redacción- Este viernes por la mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron una serie de diligencias por la muerte de Samuel Arrollo.

Agentes judiciales de la Sección Penal Juvenil, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía, desarrollaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en el distrito de Pavas.

«Desde las 6:00 de esta mañana, agentes de la Sección Penal Juvenil, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Adjunta Penal Juvenil y de la Fiscalía Adjunta del Segundo Circuito Judicial, desarrollan dos allanamientos en San Juan de Pavas como arte de una investigación que llevan por el homicidio de un menor de edad, ocurrido a finales de febrero en Zapote», confirmó  la policía judicial.

Lamentablemente, como parte de las diligencias, los agentes del OIJ no realizaron ninguna detención de personas sospechosas ligadas al caso.

Sin embargo, los agentes judiciales ubicaron un vehículo que habría estado involucrado en el hecho y el cual fue catalogado como de «interés para la investigación».

Dicho carro será sellado por los agentes judiciales y posteriormente remitido al Complejo de Ciencias Forenses, en Heredia, para que se le realicen los análisis correspondientes.

Las diligencias que se realizan en las viviendas continúan en desarrollo con el objetivo de encontrar evidencia que sea de utilidad para la investigación.

Caso

Los hechos en los que resultó herido el menor se dieron a eso de las 11:30 de la noche del domingo 26 de febrero, cuando el niño estaba acostado en su cama durmiendo.

Según trascendió, una bala perdida ingresó a la vivienda por el techo e impactó al niño, por lo que de inmediato lo llevaron en un vehículo particular al hospital.

Una bala, de una AK-47, lo impactó al niño de tan solo 8 años en su pecho, provocándole graves heridas.

Lamentablemente, luego de varios intentos médicos por salvarle la vida, el niño falleció el martes 1 de marzo en el hospital. a