• Carevic lamentó el resultado en la ida de octavos de final

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, deja claro que Alajuelense no estuvo a la altura de las exigencias de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que dejaron de hacer el fútbol que acostumbran en el fútbol tico.

Carevic felicitó a Los Ángeles FC por hacer un gran juego en La Catedral, que lució a reventar pero que desde el minuto 70 empezó a ver como la afición rojinegra abandonaba el reducto, ya que el baile de los angelinos era total.

LAFC ganó 0-3 y dejó con un pie fuera a La Liga, que tendrá a su entrenador analizando que sucedió en el primer round de la serie, ya que el revés golpeó los ánimos del grupo comandado por el timonel sudamericano.


Lea también: Gamboa: «Disculpas al liguismo porque llenaron el estadio y los decepcionamos otra vez»


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que Alajuelense no estuvo a la altura de la Concachampions, luego de sumar un penoso resultado ante el campeón de la MLS que ni se despeinó en su visita al estadio rojinegro.

«No estuvimos a la altura de la competencia, dejamos de hacer nuestro fútbol. Habría que ver la circunstancias y analizar porque no lo pudimos desarrollar, también darle méritos al rival que realmente hicieron un buen juego», afirmó Andrés Carevic.

El timonel también aprovechó la conferencia de prensa para pedirle disculpas a los fanáticos manudos, que llegaron apoyar pero se vieron un nuevo papelón de La Liga.