Foto: Dorado Bet
  • Valle celebró por todo lo alto su victoria

Redacción- Yokasta Valle logró defender de manera exitosa su defensa de títulos ante la mexicana Jessica Basulto y seguir agrandando su legado en el boxeo.

La entrada de Yokasta Valle fue una locura total, donde todos los aficionados aplaudieron y apoyaron a la tica.

En el primer round, la tica salió con muchas ganas ya que logró conectar algunos jabs que impactaron a la mexicana y la cuál respondió con algunos golpes pero si causar algún daño a Yokasta.

En el segundo round, Valle empezó a conectar algunos uppercuts y jabs lo que le complicó la defensa a la mexicana Basulto, mientras que Basulto logrará algunas combinaciones interesantes que lograron golpear a Yokasta Valle.

En el tercer asalto, la mexicana demostró la gran calidad de guardia que tiene lo cuál hizo que Yokasta se esfuerce aún más en la pelea.

La mexicana logró unos golpes bajos muy fuertes lo que ocasionó una mejor guardia por parte de Valle.

Llegando al octavo asalto, Yokasta Valle ha sido superior a la mexicana, ya que la tica logró combinaciones fuertes que impactaron y causaron daños en la peleador Basulto.

Jessica Basulto se mostró muy cansada y en cada espacio que tenía Basulto trataba de tomar oxígeno, debido al sometimiento que le causó la campeona del pueblo.

En el noveno asalto, Yokasta se impuso con su condición física, ya que la mexicana se mostró agotada y sin fuerza para golpear.

Finalmente, la tica logró vencer a Basulto y defender sus títulos para seguir agrandando su legado en el boxeo.