• Bryce está completamente en contra de lo hecho por Catalina 

Redacción – El representante de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), Steven Bryce, asegura que para él ya no existe Ángel Catalina, por lo que en las charlas con Saprissa hablarán directamente con los superiores del ibérico.

Catalina está en el ojo del huracán luego de que normalizara, que Jeaustin Campos le dijera «negro bastardo» y «negro de mierda» a Javon East durante un entrenamiento.

«En Costa Rica es muy normal que a los jugadores negros los traten de esa forma», fueron las palabras que le dijo Catalina al delantero jamaiquino, que se le acercó al directivo a ponerle la denuncia, pero más bien recibió algo diferente a lo esperado.


Lea también: Presidente del Saprissa: «Nos tomamos muy en serio cuando surge alguna denuncia»


Eso ha generado que Saprissa este investigando al español, ya que de encontrarlo culpable podría ser despedido de su puesto, tal y como pasó con Jeaustin Campos.

Steven Bryce habló con ESPN Costa Rica y señala que van a ir directamente a conversar con los altos mandos del Monstruo, ignorando por completo a Ángel Catalina.

«Nosotros nunca más vamos hablar con la gerencia deportiva, vamos a ir con el presidente o la gerencia general, esa es mi respuesta sobre la gerencia deportiva. Soy concreto, para mí no existe. Somos respetuosos con la institucionalidad del equipo, y lo que vayan a hacer, esto no ha terminado», afirmó Steven Bryce, representante de la ASOJUPRO a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa Saprissa.