Foto: Prensa Alajuelense
  • La serie parece que se declinó a favor del LAFC

Redacción- LAFC logró vencer 3-0 a Alajuelense y enmudecer a todo el Morera Soto que a pesar de dar un gran recibimiento a los manudos, se llevaron un amargo resultado final.

Se salvó Alajuelense, tras un error en la salida de Alexis Gamboa y Leonel Moreira logró detener con su pie el remate de Opoku y así salvar a los rojinegros en seis minutos del primer tiempo.

Otra vez Moreira, tras 18 minutos del primer tiempo el arquero manudo ha sido el mejor jugador rojinegro debido a las constantes intervenciones de Leonel Moreira.

La que falló Bouanga tras una mal rechace del Pipo González y el delantero de Gabón sacó un remate que pegó en el poste y así evitar abrir el marcador en 29 minutos de la primera parte.

La que falló Alexis Gamboa, tras recibir un balón y darse media vuelta con un potente remate que salió a poca distancia del área del LAFC y así mantener la paridad en el marcador en 39 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer gol del partido, apareció el delantero gabonés Bouanga que sacó un remate solo para vencer a Leonel Moreira y así poner el 1-0 en 46 minutos del complemento.

La que salvó McCarthy, tras un potente remate de Alcocer que terminó siendo desviado por el arquero angelino a tiro de esquina en 52 minutos de la segunda parte.

Otra vez apareció Moreira, con una gran intervención del arquero manudo que logró desviar a tiro de esquina el remate de Carlos Vela y así mantener el 1-0 en 61 minutos de la segunda parte.

Cayó la segunda anotación de LAFC, otra vez apareció Bouanga que aprovechó un gran centro y así sacar un remate que dejo sin chances a Moreira y poner el 2-0 en 69 minutos de la parte complementaria.

Las dos anotaciones recibidas han sido iguales, tras la mala actuación de la defensa manuda y la gran cantidad de espacios que aprovechan los jugadores norteamericanos.

Después de la segunda anotación, los angelinos se dedicaron a pasear el balón por todo el terreno de juego y se empezó a escuchar el «Olé» por parte de la afición de LAFC.

Llegó el tercer gol del LAFC, tras un potente remate de Dennis Bouanga y vencer a un Leonel Moreira que no pudo hacer nada y así poner el 3-0 en 90 minutos del complemento.