Fotografía: Randall Rodríguez.
  • Será un largometraje cómico 

Redacción– «Más de 40 ¿Y qué?», es el nombre del nuevo proyecto cinematográfico tico, de JOAN Fims, en el que estarán presentes Sofía Chaverri, Michelle Jones y Lussiana Víquez.

Bajo la producción general de Alberto Lara, la producción asiciada de Sebastián Vega y la dirección de Gabbo Martínez, «Más de 40 ¿Y qué?» promete ser un largometraje que pondrá a reír a los ticos con su comedia.

La historia cuenta la vida de Victoria (Michelle), Susana (Sofía) y Marcela (Lussania) tres amigas de 40 años las cuales se encuentran estancadas entre lo que deben y quieren hacer con sus vidas, por lo que deciden emprender un viaje para desintoxicarse de todo su ajetreo y meditar sobre qué hacer, pero al parecer nada sale como esperaban.

La historia es sumamente divertida, pero al mismo tiempo nos pone a reflexionar sobre qué estamos haciendo para luchar por lo que queremos. Les garantizo que la van a disfrutar mucho y saldrán del cine con ganas de comerse al mundo”, dijo Alberto Lara, guionista y productor.

Los directores del filme agradecieron a todos las empresas y a los costarricenses que han apoyado a la producción del proyecto, ya que son conscientes de que producir es muy difícil en el país.

Al elenco de actores se les suman figuras de la pantalla tica como María Torres, Cristiana Nassar y Randall Salazar.

Cada uno de los personajes que se verán en este proyecto fueron escogidos por medio de un casting abierto en marzo del 2022 donde asistieron alrededor de 200 personas.