• El herediano aclaró el rumor la tarde de este jueves

Redacción– Tras una imagen que circula en redes sociales donde aparentemente, el delantero del herediano, Kenneth Vargas se defendía de las acusaciones de su ex pareja, Vargas da la cara y asegura que fue víctima de un montaje.

«En las últimas horas ha circulado en diferentes redes sociales, una imagen con un supuesto mensaje y fotografía de un contrato (con el Club Sport Herediano). Quiero aclarar que, en primer lugar nunca hice tal publicación, por lo que la fotografía es un «montaje», así como el mensaje que supuestamente yo publiqué en mis redes sociales», agregó.

Según Vargas, no es la primera vez que sufre de un inconveniente como este, ya que en 3 ocasiones ha sido víctima de imágenes editadas, con el fin de afectar su imagen profesional.

Mariela Calderón expuso públicamente en redes sociales, una conversación con el futbolista donde le pedía que cuidara a su hijo. el delantero le mencionó que no le importaba que ella tuviera que ir a la universidad, y que él no podía cuidar al pequeño.

En el pantallazo que circula en redes, aparentemente el rojiamarillo se defiende en sus «amigos cercanos» de Instagram, (donde los usuarios eligen que personas pueden ver el contenido), el cual, aparentemente fue filtrado por alguna persona dentro.

https://amprensa.com/2023/03/ex-pareja-de-kenneth-vargas-lo-expone-y-acusa-de-mal-padre/