Foto: AMPrensa-fin ilustrativo

Redacción-Un total de 450 pymes expondrán sus productos y servicios del 28 al 30 de abril en la Antigua Aduana.

Esta será la feria más grande para las pymes, organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Esta feria busca reactivar Costa Rica, la cual continuará en Limón el 5 y 6 de mayo, en Liberia y San Carlos del 6 al 7 de mayo, en Puntarenas del 12 al 14 de mayo y en Pérez Zeledón del 12 al 14 de mayo.

Este será un espacio de encuentro, exposición, venta, contacto comercial generando las condiciones para el fortalecimiento de los negocios de pymes y emprendedores.

En esta oportunidad, se contará con más de 230 stands entre empresas, artesanos y emprendedores, que expondrán sus productos y servicios, así como de diversas instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial en nuestro país.

Para las actividades que vuelven a las regiones, se contará con la participación de aproximadamente 50 pymes por zona, representantes del sector productivo, gobiernos locales y diversas fuerzas productivas.

“Creemos en el talento de nuestra gente, de nuestros emprendedores, de nuestros micro, pequeños y medianos empresarios de todo el país, quienes por medio de su trabajo nos hacen sentir orgullosos de Costa Rica. Con el MEIC como organizador, estaremos llevando la EXPOPYME Oficial 2023: Reactivando Costa Rica, actividad que se convertirá en una vitrina para que las empresas ofrezcan sus productos y servicios al público y logren encadenamientos productivos, que les permitan llegar a más mercados; además tendremos una oferta variada de actividades que se extiendes hasta las diferentes regiones”, expresó Francisco Gamboa, ministro de Economía, Industria y Comercio.

Quienes visiten la feria también podrán disfrutar de diversas actividades culturales y espacios para convivencia de las familias, donde las mascotas también serán bienvenidas.